Cita:
Originalmente Escrito por apside
el paragon te lo puedes descargar de aqui:
http://rapidshare.com/files/24864063...ofessional.rar
Particiones:
Linux Ext2: en mi caso la tengo hecha de 1Gb, pero con 750Mb ya vale he incluso menos...
Linux Swapp: Lo que recomiendan por los foros es que se haga de 32Mb pero ya creo que es poco y en mi caso la tengo de 125Mb y es lo que recomendaria. El recovery 1.2.1 la hace de 32Mb pero se queda pequeña ya que en un estado normal la ROM esta consumiendo 20Mb de menorya swapp y a poca caña que le des te saldra el pantallazo de HTC para liberar menorua Swapp, por eso lo de hacer mas...
Esta noche subire una version aun mas fluida que la que esta colgada, tiene el Kernel de la ultima JacHero y reconfigurado el rendimiento del swap para que vaya bien fluidita. Ah!! y con soporte JAVA que se esta poniendo de moda el ponerlo en las ROMs.
|
he comprobado la tarjeta con el paragon,a la ext2 le he dado 750mb, pero la swapp no me deja tocarla, está creada por el recovery1.2 y por defecto sale con 32mb y como te digo el paragon no me deja tocar esta particion, ni darle mayor capacidad ni formatearla; con el swapper instalado en la room, me da la opcion de elegir el tamaño, pero no sé si esto es así de facil o realmente hay que volver a crear las particiones para darle un poco mas a la swapp...no se si me he explicado como para que me entendais...
De todos modos no me romperé mas el coco, hasta que no me llegue la nueva sd de clase 6 no pienso hacer nada, porque la que tengo es una 2, la que venia de serie, y aunque la room funciona guay, le cuesta cargar y le sale el pantallazo de htc incluso desmarcando la casilla del swapper...,