Cita:
Originalmente Escrito por raulgm
Bueno vale.... intento explicarme más claro
Que he hecho? pues he bajado el archivo del primer mensaje de este hilo (pestaña_llamadas.zip) y lo he instalado siguiendo sus instrucciones. Total que después de eso se me ha quedado el hoy del tf3d como tu decias, el reloj loco, en inglés y el operador T-Mobile...
Luego me he ido a xda y me he bajado este archivo: CallHistoryTab_Bepe0.95_ Fix.zip (El que os he enlazado antes) y lo he descomprimido en mi pc y contiene estos 2 archivos: 1d1ee632_manila i 26948339_manila.
Luego he hecho como en el proceso de instalación del archivo pestaña_llamadas.zip, me he ido a configuración y he desactivado en el hoy el touchflo 3d he copiado los 2 archivos del fix a una carpeta de la pda y desde ahí con el total commander los he copiado en la carpeta windows substituyendo los ya existentes. (Exactamente igual que en el primer proceso pero con estos nuevos archivos). Una vez hecho esto he ido a configurar y en el hoy he vuelto a activar el touchflo 3d y ya se ha solucionado, aparece el operador correcto, el reloj esta bien y esta todo en castellano.
Bueno espero haberme explicado esta vez, pero sino ha sido así dime que no entiendes exactamente y te lo intento explicar paso a paso más detalladamente todavia
Saludos
|
Claro, claro, cristalino....

Hecho y ¡Voilá! ¡¡¡¡Funciona!!!!!

Gracias Raulgm