Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/12, 13:34:31
Array

[xs_avatar]
walu walu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4-64

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
A ver si te lo explico :

Punto 1- La aplicacion CWM pierde algunas funciones con el speedmod. Sin embargo, siguen estando disponibles en el recovery y es desde ahí donde debes hacerlo (backup y restore).

Punto 2- En el recovery las tarjetas están cambiadas , es decir donde pone interna está la externa y donde pone externa está la interna, pero estar está. Sólo hay que tenerlo en cuenta para buscar en el sitio correcto.

Estas dos cosas son pequeños bugs pero que no hacen perder funcionalidad al kernel, al menos en mi opinión. Sólo hay que saberlo y esto es así desde que salío el kernel.

Un saludo, espero haberte orientado
Gracias, pues sí me has ayudado. Especialmente en el punto 2 (ubicación de la sd externa). En el otro, respecto a la aplicación CWM, el problema es que si flaseas el kernel directamente sobre la rom "limpia", no tienes CWM en tu lista de aplicaciones. Para tenerla, tienes que meter antes un cf-root o el siyah, ¿no? Al menos, es lo que me ha ocurrido a mí, como explico en el post anterior.

Cita: Originalmente Escrito por sergio_gs Ver Mensaje
Eso, con este kernell es normal... pero creo que la última versión del kernel es la k3-30...
La última versión, la k3-30 es para roms 4.0.4, no para 4.0.3, según dice la página del autor...
Responder Con Cita