Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77
El no restaurar con titanium backup datos de sistema es por que de una base a otra puede ser perjudicial por cambios internos aunque la opcion que restaures sea la misma. Esto nunca se debe hacer, sea la ROM que sea, incluso para la instalación de la misma ROM que ya tenias por que quieres hacer limpieza (o el motivo que sea) puede dar problemas.
En las App pasa lo mismo, puede que alguna aun no sea aun compatible con JB y otras den errores o incoherencias. Por ejemplo a mi el navegador de archivos Astro no me reconocía la micro SD como debía por que las unidades externa e interna en CM10 están en otra ubicación y en lugar de estar en su sitio la tenia que buscar en /.secondrom cuando esto en principio es la imagen para cargar la ROM secundaria, solucion, borrar datos de la app.
No suelen afectar a la ROM pero si pueden dar problemas que la gente cree que es de esta y no de la app. Codeworkx esto lo sabe de sobra, siempre a pasado en cada version de android y el se intenta curar en salud para no tener que atender o volverse loco reparando cosas que realmente no son bug de la ROM si no de una mala instalación.
Una vez se instalan las aplicaciones, se comprueba que son compatible ya en la nueva versión de android y se configuran para esta (para que no pase como a mi con Astro) ya se puede hacer backup y restaurar sin problemas estas de una ROM JB a otra. Ojo con volver a ICS y restaurarlas con la configuración o versión de JB ya que pasara lo mismo y volverán los problemas.
Yo ahora como estoy con Hydra como primaria (ICS) y con Paranoid (JB) como secundaria. Para una los backup los realizo con titanium Backup y para la otra uso My Backup pro (así evito mezclar de una a otra la configuración en las restauraciones).
Lo siento zaldi00 volví a nombrar ROMS que no son del hilo pero creo que no afecta al tema de este y si ayuda a entender un poco el problema de las restauraciones y por que se recomienda no restaurar los datos de estas.
|
Si llevas esas roms no eres bien recibido en este hilo:p:p:p
--------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------