Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/08, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
adessanta adessanta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Z1 COMPACT
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajillmor Ver Mensaje
Buenos días,

mi HTC es la Diamond, de Vodafone.

La flaseé, instalé el SPL signed, la rom original y la radio "...0.25". El uso de memoria no bajaba del 58 ó 59%, la duración de la batería menos de 1 día. Y lento.

Ayer instalé el SPL Unsigned, la rom de VAUSS 1.2, la misma radio (recomendada por él) y los resultados son que el uso de memoria en "reposo" es del 50%, la batería anoche a las 23h era del 100%, en estos momentos está en el 70% sin programas ejecutandose en 2º plano y sin haber realizado ninguna llamada ni nada.
La velocidad ha aumentado considerablemente en el Touch. He instalado el Weather database y funciona a la perfección.

En resumen, un 10 para Vauss, y su ROM.

Nada más instalarla me di cuenta de que se publicaba en el foro la subida de la ROM original nueva de HTC, pero viendo cómo funciona esta ni voy a molestarme en probarla.

Un dato que sí quiero comentar, aunque será a consecuencia del flasheo, perdí todos los contactos, hasta los de la tarjeta SIM, y los he podido recuperar porque tengo otro 2º movil y simplemente le quite la tarjeta, la puse en la Diamond y copié los contactos.
También indicar que tanto con esta ROM como con la anterior, una vez metido en "Contactos / Menú /" me da error en el poutlook.exe o algo así y lo único que puedo hacer es aceptar o rechazar el envio del informe de errores.

Saludos!
una dudita?
la flaseaste con la SIM?????
es una pregunta tonta pero importante
porque si fue con sim es logico que se pierdan los contactos
sino no se yo tengo flaseada desde ayer y me va bien
Responder Con Cita