Buenos días,
mi HTC es la Diamond, de Vodafone.
La flaseé, instalé el SPL signed, la rom original y la radio "...0.25". El uso de memoria no bajaba del 58 ó 59%, la duración de la batería menos de 1 día. Y lento.
Ayer instalé el SPL Unsigned, la rom de VAUSS 1.2, la misma radio (recomendada por él) y los resultados son que el uso de memoria en "reposo" es del 50%, la batería anoche a las 23h era del 100%, en estos momentos está en el 70% sin programas ejecutandose en 2º plano y sin haber realizado ninguna llamada ni nada.
La velocidad ha aumentado considerablemente en el Touch. He instalado el Weather database y funciona a la perfección.
En resumen, un 10 para Vauss, y su ROM.
Nada más instalarla me di cuenta de que se publicaba en el foro la subida de la ROM original nueva de HTC, pero viendo cómo funciona esta ni voy a molestarme en probarla.
Un dato que sí quiero comentar, aunque será a consecuencia del flasheo, perdí todos los contactos, hasta los de la tarjeta SIM, y los he podido recuperar porque tengo otro 2º movil y simplemente le quite la tarjeta, la puse en la Diamond y copié los contactos.
También indicar que tanto con esta ROM como con la anterior, una vez metido en "Contactos / Menú /" me da error en el poutlook.exe o algo así y lo único que puedo hacer es aceptar o rechazar el envio del informe de errores.
Saludos!
