Cita:
Originalmente Escrito por jesuli87
Hola compañero como no se si te han contestado... (te contesto justo tras leerte):
Yo con el kernel stock tenia el mismo problema, desde que puse siya 3.5.2 me funciona el voodoo louder sin problemas y lo que si noto un poco es que durante el espacio desde aprox. 30-35% al 80-85% de la barra de volumen la subida-bajada para mi es casi inapreciable, empezandola a apreciar antes y despues de ese intervalo XD
(Espero hacerme entender)
Y respecto a la duración de batería:
Acabo de hacerle capturas cuando tenía 1%:
13 horas
wifi el 60% del tiempo
3g el restante
Uso de pantalla: 4h 24min
(81%)
Bateria stock
Sin cortarme a la hora de whatsapear, ver un video en youtube,responder apalabrados (amigos muy viciados.. XD).
P.D. Lo he leído anterioemente, pero reitero, da bastante por culo darle al boton fisico y que se encienda la pantalla y se bvaya al escritorio simultaneamente, se te queda cara de... vengaaaa
Saludos
|
Ok amigo, gracias por todos, los consejos, y vaya que te dura muy bien la batería, ya quisiera yo ese rendimiento, y a mi me mandaba un mensaje raro el voodoo laouder, que algo no era compatible, y creí que era por ser jelly XD, de haber sabido....
De cualquier forma, si es mas lento en las transiciones y animaciones así como para abrir contactos y menús, la AndyX ahora en su versión 15.3 va tremenda, rapidísima y nada de errores, pase por varias Roms de aquí pero algo les faltaba que no me convencían, y ahora vuelvo a la misma ROM después de un tour por varias, lo que hice fue sacarles cosas a esas Roms XD.
Kaiser Z