Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/12, 18:07:53
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: OnePlus 11 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vbenarin Ver Mensaje
Los de MediaMark son poco serios. Compré la de 8 g por 143,20. Estaba marcada a 169 €. Miré en la página de BQ y su precio oficial era 149. La que valía 169 era la 16 g. Por eso la devolví. Entré de nuevo y no había ya. Pedí una de 16 g y me dijeron que valía 189!! Tras decirles que en la página de BQ ponía 169 tras hablar con unos y otros conseguí que me la pusieran a precio oficial. Ahora estoy probándola. De bateria va bastante mejor que otras que he probado. Todavia no la he recargado . También los altavoces van mejor que otras. En tablets de esta gama no puedes esperar mucho. Lo único desagradable que le he encontrado es que se calienta mucho. Ya dirás como te va con otra, pero no esperes mucho.

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
La verdad es que ahora no se que mirar, cuando hablas de mejor bateria y altavoces que otras, a que otras te refieres? Gamas superiores de primeras marcas? o del mismo rango de precio de la kepler2?
Tambien comentar que el ángulo de visión es malísimo, viendo la tv con la kepler 2 en la terraza por wifi, el del centro bien pero los dos de los lados fatal.
Ya tenia dudas entre tablet y notebook, y empiezo a tenerlo claro.

Saludos

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Responder Con Cita