Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/12, 12:25:09
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Vivo en Madrid, y estoy pensando en ir directamente al Sat de Sony (se que es Arvato por que ese no?) que lo tengo mas o menos cerca de mi casa...mi duda es, si voy directamente me atenderán y me liberarán el bootloader (previa autorización de Sony) ?? o teninedoles a 10 manzanas tengo que hacer todo el rollo de quedar con el transportista y demas...?? como lo habéis hecho los de Madrid ???

He visto que hay otro Sat de Sony que se llama Stella, no se si aún está operativo, alguien sabe algo??

El caso es que a ser posible me gustaría recogerlo y entregarlo personalmente ya que los tengo cerca..

Saludos
Si la política de Sony es mandar el email y enviarlo por paquetería a Arvato, no creo permitan llevarlo en mano. No lo se, pero no creo. Todo es tratarlo tu directamente con SONY cuando te acepten la solicitud del correo inicial y te soliciten fecha para recoger tu terminal. En ese momento es cuando puedes comentarles ese tema.

Sobre el otro SAT...no. Sony para éste tema lo hace con Arvato. Y debe ser Arvato.