Cita:
Originalmente Escrito por ljairo15
Hola buenas, disculpen mi ignorancia, pero no se como puedo pasar las aplicaciones a la partición que he realizado.
He mirado con el titanium y si me reconoce la partición
ROM del sistema: 256MB
Interna: 154MB
Tarjeta SD: 1.07GB
Tarjeta SD (a2sd): 2.79GB
¿Cómo hago para pasar las apicaciones que se encuentran en Tarjeta SD a la partición de Tarjeta SD (a2sd)?
¿He realizado bien la partición de la tarjeta?
Gracias.
|
Lee esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421
No hay que hacer nada, la Rom instala las aplicaciones con parte de sus datos en la memoria interna y otra parte en la particion EXT automaticamente, y ni tampoco tienes que ir a ajustes -- aplicaciones y pasarlas a la SD manualmente como antiguamente, a medida que vayas metiendo aplicaciones veras como la particion EXT (A2SD) y la memoria interna iran disminuyendo, y por cierto lo recomendable es meter 1 giga de particion EXT , como mucho 1,5 gigas o que no sobrepase los 2 gigas , pero con 1 giga tienes mas que suficiente sino se desestabiliza la particion y la Rom , arriba en los hilos importantes de unrevoked o en la guia superbasica de flaseo de ilustretbk tenias el procedimiento de flaseo y particion recomendada que normalmente es la misma en todas las roms.
Ademas el espacio en la memoria interna se gastara antes que la de la particion EXT, asi que cuando te salga el icono de poco espacio todavia te quedara espacio en la particion EXT que no podras usar y que igual mejor estaria en FAT32 por eso con 1 giga es suficiente