Cita:
Originalmente Escrito por jonicrow
Me gustaría Comentar que antes de tener Android tenia el Samsung omnia el 1 y el 2 fueron terminales magníficos el dos tenia una pantalla a amoled y un procesador de 800mh sin embargo al llevar windows la potencia quedaba oculta solo tenia unos 20 mb de ram libre, no podía poner la cámara por que decía que no tenía suficiente ram al día tenía que reiniciarlo unas 3veces además de no ser fluido... Es justo los mismos problemas que tengo con varios pc desde un netbook de apenas 200 euros hasta uno con un procesador i5 De 900 euros . reinicios y más reinicio, ahora tengo un Android y más feliz que un cochino en un charco en todo este tiempo que lo tengo solo se me ha quedado pillado una vez, nokia ha querido resucitar con windows y pienso que es lo peor que puede hacer, yo cuando se me estropeen mis pc me olvido de windows me compro una tablet con teclado como las Asus y me olvido de los problemas de windows...
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
A los que usamos un PC para algo más que navegar y jugar al Angry Birds una Tablet no nos vale ni para limpiarnos el culo después de lo que yo te diga, independientemente de que sea una Galaxy Tab, o una Asus Transformer Prime o una iPad 3.