Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/12, 20:44:57
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Versión de ROM: Varias , preferidas Skatemania,Z3 elitemovil,
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jesus307 Ver Mensaje
Gracias por responder , ahora no me atrevo a trastearlo , a pesar de que sin haber instalado nada practicamente , me dice que no hay espacio , hay alguna manera de que se instalen en la sd , tengo una de 16gb, pero me da miedo cargarmelo , ya que no habra segunda oportunidad, he visto por el foro otra persona que se le quedo como a mi , y de momento no ha solucionado el tema, yo por lo menos lo devolvi como averiado y me lo an cambiado sin rechistar , pero es una put... ,acostumbrado al x6 de nokia que te dejaba elejir donde querias instalar las aplicaciones
bueno compi siento q no te funcionara lo del tpt , es raro en fin me alegro q te lo hayan cambiado, y bueno , lo q puedes hacer es descargarte alguna app , para q te lo pase a la sd ,te recomiendo esta super tool box , siempre q instales algo por defecto se te instala en la memoria interna , automáticamente te saldra esta app y te dira si se puede mover a la sd , le das a mover y te libera bastante memoria , de vez en cuando con este programa limpia la cache un saludo.
Responder Con Cita