Cita:
Originalmente Escrito por cracoma
Hola, no puedo ayudarte o no se me ocurre como, pero perdona como has actualizado el firmware de la artview de 7"?. Se hace conectandola al ordenador pero lo de meter una aguja en el orificio del micro para que entre en modo actualizacion..., eso como va a ser?
Yo ya me he descargado la imagen y el programa
Gracias
|
buenas cracoma, pues te comento, primero de todo tienes que apagar completamente la tablet, acto seguido, cargas el live suit sin conectar la tablet ni nada, despues cojes y conectas el usb y con algo fino, ya sea aguja (ten cuidado) o algo fino (yo uso un destornillador de punta finisima) le das al reset y al power durante unos 30 segundos.,, hasta que en livesuit te salga un aviso de si quieres instalar la actualizacion en modo format o normal , cuando te salga este aviso, puedes soltar los botones y segun le des a yes o no , pues se ira llenando la barra de progreso la cual en algunos momentos puede tardar mas o menos, pero alrededor de 2 minutos no los quita nadie.. espero que te sirva.
P.D: en el agujero del microfono no es, sino en el agujero pequeño que hay al lado de donde se conectan los auriculares.. te tiene que hacer como un click que notaras..