Cita:
Originalmente Escrito por Ebrithil
Que tal va la Sense 4, bugs y demás?
|
Te comento... yo estoy muy contento, me gusta mucho la estética, el teclado, la nueva sense, el mod de la cámara de fotos/video...
La rom va muy bien, en la instalación tienes un montón de opciones de personalización y overclocking, es estable, yo no he tenido ningún problema (cierto que solo llevo desde este viernes con ella), el consumo de batería pues acorde al resto de roms de Steeve... estoy encantado, el bluetooth funciona bien y a mi me sincroniza correctamente con el Parrot del coche, el wifi y la radio funcionan correctamente...
Como puntos negativos, por comentarte algo, es que yo al menos, si noto cierta pérdida de fluidez respecto a las roms con sense 3.6, pero bueno, supongo que es normal debido a que esta rom es la del HTC Village y no es propia del Sensation (es posible que con overclock mejore pero no lo he probado), la rom viene pelada de software así que te tocará restaurar aplicaciones, la salida "HDMI out" no funciona (yo no la utilizo), pero repito... yo de momento me quedo con esta hasta que el guru de Steeve se atreva con Jelly Bean
Espero haberte sido útil... Salu2!