Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/12, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GTI9300

Y referente al video de Blanca Leches.....

Trata de configurar ambos dispositivos de la misma forma, porque puede ser que tengas uno mas claro que otr simplemente. Te lo digo porque mi esposa y yo estábamos viendo el mismo video cada quien en nuestro equipo y ella decía que en el mini se veía mejor. Resulta que ella lo tenia en un "Modo de pantalla" diferente que no quedaba bien en la peli y con el brillo diferente.

Eso ademas me acaba de pasar con el post anterior, comparando las cámaras del Note y el S3, la gente alrededor decían que el Note se veía mejor, pero es que este tenia el brillo casi a tope y yo casi apagado y decían que el Note tenia mas vida, mejores colores, entonces puse los brillos iguales y empece a comparar de verdad.

Otra posibilidad es que tu S2 ya tenga algo gastada la pantalla y saque diferentes tonos de los cuales ya tu te has ido acostumbrando.

Otra posibilidad es que tengas el brillo diferentes cuando ves videos, recuerda que puedes tener muchos tipos de brillo en diferentes lugares del móvil,ósea, el brillo de escritorio diferente a el brillo cuando navegas o diferente cuando ves las fotos y videos. Ojo con eso!