Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 23/07/12, 18:35:13
Avatar de kuitina
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 186
Compra y venta: (-1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kon_12 Ver Mensaje
No te lo tomes a mal, pero ese comentario tuyo es un poco fanboy, ni los negros son negros, ni los blancos son blancos puros en el s3, tambien es cierto que la pantalla esta expuesta a romperse porque sobresale un poco del marco, dudo mucho que tengas un s3 distinto al resto. esta bien que quieras defender tu movil (yo también tengo el s3) pero no se puede negar lo innegable. Ademas, no es un problema, es como viene de fabrica.

El tema de los negros lo he probado en dos s3 mas y en todos, los negros son iguales, tengo un galaxy S por casa también y la diferencia en los negros es muy grande, en el S si que se ven unos negros mas puros.

saludos
Pero bueno entonces me vais a decir que si me paso del sgs1 al sgs3 la pantalla es peor que la de mi actual sgs1? uff mala cosa por que una de las cosas que me gusta de mi galaxy s1 es eso exactamente los supernegros, pensaba pillarme el sgs3 pero ahora ya me lo voy a pensar y mucho.
no entiendo como samsung hace esto es INCREÍBLE.
Responder Con Cita