Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/12, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Mira tu por donde, que la trayectoria de Criskelo, el tema de su "cocina de autores", el de su actitud "políticamente correcta" y comportamiento táctico - estratégico, me da a mi en la nariz que le ha servido de inspiracion a la vez de veneracion a un tal andresillo.....
Yo lo único que quiero el reconocimiento de esa gente que sin "cargos" aportan tanto o más que muchos mega-hiper-super lo que sea, como si al nacer la matrona dijera "es un niño y va a ser cocinero o beta o moderata de htcmania...".
Muchos cocineros deben muuuuuuuucho a sus betas y sus foreros y eso se hay más de uno que lo olvida, o eso parece.

En estos últimos tiempos he visto como cocineros, betas, moderadores, dejan de intervenir cansados de injusticias, malos rollos, peleas,... donde parece que según te llames o sea el número de seguidores, así se te tratará. Eso parece, aunque hay casos y casos.
Yo quisiera que TODOS volvieran a sentirse libres de expresarse en este foro, cuyas normas y criterios me parecen los correctos, y han hecho lo que es, un foro algo más que de móviles. Pero que hay que aplicarlos te llames como te llames.

No he cruzado con josechufa ni tres post, creo, pero me parece buen tío para que se le insulte, se le machaque cuando está claro lo que ha pasado, pidió permiso a un cocinero para coger algo que ese cocinero a su vez pilló en otro sitio... y le han hecho el sandwich

Digo, digo,...jjj. Lo entretenido que estoy en la playa con mi portátil. De esta me banean