Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/12, 16:38:27
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Toda la razon tienes,pero lo que pasa es que nos jode a los que llevamos mucho tiempo aqui, que cuando a pasado en otras roms,ya sabemos todos cuales son,no han cerrado el hilo tan rapido como este,este en un plis plas,cerrado,porque?

Recordais el hilo de Criskelo?Tambien se reportaron pruebas de que sus scrip no eran sullos,se cerro?

El de Adessilo,lo mismo,cuantas pruebas pusimos encima de la mesa,se cerro?

Porque este,de un tio de la casa,buena persona y que ayuda a todo el mundo aqui en el foro,a las 1 de cambio se lo cierran?

No entiendo nada,solo una cosa,espero que abran el hilo ya!!!!
Por eso decía lo de las trayectorias... No hay más que ver qué ha hecho josechufa en estos años para saber a ciencia cierta que él es más victima que ofensor. No me creo que alguien que ayer daba todo por ayudar, al día siguiente se quiera aprovechar del trabajo de otros.

También es cierto que no es lo mismo cerrar un hilo con miles de lectores y cientos de post, de un cocinero "de renombre" (en esto también habría mucho que hablar, pero otro día jjjj); que cerrar un hilo de un beta, con bastante menos repercusión. Esto no es ni bueno ni malo, es lo que hay, y es lo que hemos visto que ha pasado.
Yo vería bien la reapertura del hilo, se modifica lo que haya que modificar en la rom y adelante.

Yo veo la Formula 1 y cuando un coche lleva algo ilegal o problemático, se cambia la pieza y listo, e incluso en este caso que no está clara la "propiedad" (si es que eso existe) cuando un equipo recrimina a otro entra el arbitraje y oye o desoye las acusaciones.

¿Sabes en qué se diferencian los updater-script de instalación, los build.prop, los tweaks del init.d de casi todas las roms basadas en Samsung? Pues en unas cuantas líneas, como mucho. Invito a que todos miren las roms por dentro y decidme si miento. Por eso, me parece temerario decir "este script es mío"... ¡y una leche frita! Cuando terminas de deodexar el kitchen ha hecho unos hermosos scripts que modificamos un poco y listo. Y no digo más para que nadie se enfade

Bueno, que yo me iba a perseguir mozas en la playa, me despido y un saludo amiguete
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]