Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/12, 13:23:55
lunazap
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
crisekelo,eso lo dijo despues de darme permso para,usar el mod y que yo sepa es la rom criskelo,no la rom syps & liberator,y yo creo que me discilpe con ellos,de sobra y sin saber si el script es tansiquiera suyo y ya postee una captura del dia,14 compartiendo rom antes del 16 que sacaron la de XDA,varios amigos la montaron con la misma tematizacion,por citar a algunos francof69,lunazap,ainara05 y mas usuarios,ellos puden confirmar que hay una v05,antes de sacar esta v06,exactamente igual,con distinta base.

Así es.

Jose, esta claro que a sido una encerrona pero mal, no sabían como joderte pero tampoco lo han conseguido... las ganas suyas..... Jeje....
Siempre has tenido la gente de tu lado y ahora más, me enorgullece enormemente la cantidad de gente que te está dando su apoyo, esto es la gracia de htcmania, lo que más pena de todo me da es que se hubiera solucionado todo en un plis con un solo mp de criskelo, aclarandolo todo y nunca ha llegado, esa es mi gran decepción, todos nos equivocamos pero yo pensaba que erais amigos, que menos no dejarlo como un ladrón.... .De todas formas te doy las gracias criskelo por todos tus aportes a la comunidad.

Jose.... Tu eres un tío honrado y eso lo sabemos todos, te gusta ayudar, compartir, es muy bonito de tu parte.

Gracias de nuevo Crack, por todos tus aportes y todo lo que me has enseñado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por lunazap Día 22/07/12 a las 13:27:49
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]