Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/09, 12:47:03
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Caraca Ver Mensaje
Hola,

He pedido la portabilidad de Orange a Vodafone y me daban un Omnia, pero a los 2 dias me han llamado los de Orange ofreciendome mejoras y nuevo movil para rebocar la portabilidad.

Entre las mejoras me han ofrecido durante un año (lo digo por si le interesa a alguien):

• No pagar la cuota mensual de tarifa plana (4h+ocio 29€ / mes) durante 1 año.
  • Toda la facturacion mensual -50% de todas las lineas que tenga (tengo 2), durante 1 año.
  • Un movil gratis a elegir de estos:

1. HTC TOUCH VIVA
  2. HTC 3G
  3. HTC TOUCH DIAMOND 2
  4. HTC HERO
  5. BLACKBERRY BOLD 9000

Soy autonomo y uso el movil mucho al cabo del dia, uso el correo, el gps e internet, y me interesa que pueda sincronizar los contactos con el outlook ademas de usar excel y alguna cosilla mas tipicas, como el almacenamiento de archivos y uso del IGO 8,

Creo que la primera opcion del Tocuh Viva ya la descarto por que el 3g le supera en prestaciones (al menos eso creo). entre la 2, 3 y 4 tengo dudas y la blackberry no se como anda de compatibilidades, pero me llama lo del teclado.

¿Que movil me aconsejais que me pille segun mis necesidades y prestaciones?

Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Si utilizas mucho la mensajeria desde luego el teclado es lo mejor, yo tengo una htc pro y me atrajo por el teclado entre otras cosas.
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita