Bueno Jose no se por que esto
No se porque no me comentas tus broncas por Gtalk y siempre estas tratando de dejarme mal.
Yo hace un tiempo que no hago nada para S3 ya que la otra ves te enojaste con migo y ni si quiera me diste la oportunidad de defenderme.
Ahora surge este problema con Syps y la culpa es mía
Yo ya te comente que no estoy haciendo la rom desde hace tiempo.
Y no quiero mas líos
De ahora en mas voy a esperar a tener mi S3 para hacer algo para el S3
Yo estoy el 90% de mi tiempo libre haciendo cosas para ustedes y a cambio de nada y ademas tengo que leer que soy mala gente mmm me parece que no.
Luego del día 10 de agosto voy a tener mi S3 hasta ese entonces No haré roms para S3.
Voy a seguir publicando mis roms por aquí como siempre.
Yo veo mis mods en todas las roms sin que nadie me de créditos y nunca le pedí créditos ni nada a nadie.
A todos los que me pidieron ayuda le enseñe todo lo que me preguntaron incluido tu les brinde todas las herramientas y la información.
No se por esta estupidez tanto lió. que mas da de donde sale la rom y yo ofrecí hacer una rom para que tu le pongas tu nombre sin pedir créditos y te dije que te iba a explicar como deodex y lo que desees, creo que no estoy mal.
Ademas intente varias veces que se lleven bien con los Franceses pero no se puede.
yo no vi esa rom y no se que script tiene o deja de tener ni me importa.
Yo digo que para hacer una rom hay que empezar de cero por eso ofrecí a empezar una rom para ti y es la que estas publicando ahora aquí.
Si la rom la comienzas a partir de otra siempre tendrá archivos de otros y yo no puedo dar permisos por un Script que no es mio es mas lleva el nombre de el-liberator.
Puede que yo este equivocado pero no tengo mala voluntad y los españoles son mis preferidos siempre por la cuestión del idioma que me permite comunicarme mas fácil.
Así como algunos me critican espero que algunos me defiendan
No voy a responder mas nada por aquí y no coy a trabajar en roms S3 hasta después del día 10 así que no soy responsable de la criskelo rom hasta ese entonces.
Gracias a todos y perdón por el lio y el tocho