Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/12, 04:50:18
Array

[xs_avatar]
Trevize Trevize no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Bueno Jose no se por que esto
No se porque no me comentas tus broncas por Gtalk y siempre estas tratando de dejarme mal.
Yo hace un tiempo que no hago nada para S3 ya que la otra ves te enojaste con migo y ni si quiera me diste la oportunidad de defenderme.

Ahora surge este problema con Syps y la culpa es mía
Yo ya te comente que no estoy haciendo la rom desde hace tiempo.
Y no quiero mas líos
De ahora en mas voy a esperar a tener mi S3 para hacer algo para el S3

Yo estoy el 90% de mi tiempo libre haciendo cosas para ustedes y a cambio de nada y ademas tengo que leer que soy mala gente mmm me parece que no.

Luego del día 10 de agosto voy a tener mi S3 hasta ese entonces No haré roms para S3.

Voy a seguir publicando mis roms por aquí como siempre.
Yo veo mis mods en todas las roms sin que nadie me de créditos y nunca le pedí créditos ni nada a nadie.

A todos los que me pidieron ayuda le enseñe todo lo que me preguntaron incluido tu les brinde todas las herramientas y la información.

No se por esta estupidez tanto lió. que mas da de donde sale la rom y yo ofrecí hacer una rom para que tu le pongas tu nombre sin pedir créditos y te dije que te iba a explicar como deodex y lo que desees, creo que no estoy mal.

Ademas intente varias veces que se lleven bien con los Franceses pero no se puede.
yo no vi esa rom y no se que script tiene o deja de tener ni me importa.

Yo digo que para hacer una rom hay que empezar de cero por eso ofrecí a empezar una rom para ti y es la que estas publicando ahora aquí.
Si la rom la comienzas a partir de otra siempre tendrá archivos de otros y yo no puedo dar permisos por un Script que no es mio es mas lleva el nombre de el-liberator.

Puede que yo este equivocado pero no tengo mala voluntad y los españoles son mis preferidos siempre por la cuestión del idioma que me permite comunicarme mas fácil.

Así como algunos me critican espero que algunos me defiendan

No voy a responder mas nada por aquí y no coy a trabajar en roms S3 hasta después del día 10 así que no soy responsable de la criskelo rom hasta ese entonces.

Gracias a todos y perdón por el lio y el tocho

No voy a entrar a discutir acerca de que si uno u otro copia (o como queramos llamar) el trabajo de otros, máxime cuando tú te viste en una situación parecida con Neophyte con la rom del SGSII, pero tengo clarísima una cosa: tú sabes mejor que nadie que los que han estado soportando las rom, tanto las del SII como las del SIII son Josechufa, Lunazapp, y otros muchos que todos sabemos quienes son. Son los que han hecho el trabajo duro y han estado al pie del cañón para resolver todo tipo de dudas y prob lemas. Y sabiendo eso, no has sido capaz de defenderlos cuando eran criticados, o como mínimo poner un poco de sentido común en el asunto. Personalmente creo que eso es lo que más ha tenido que doler.

Y hay otra duda que me surge ahora, ¿porqué llevan tu firma las Roms del SGSIII? Ahora de repente nos cuentas que no sabes nada de ellas hasta que tengas el SGSIII, ¿y las versiones que hay hasta ahora...?

Ánimo Jose, Luna, y a todos los demás cracks de por aquí!

PD: Espero con ansia el análisis que está haciendo Klander de las roms...
PD2: Me gustaría saber la opinión de Intronauta acerca de este asunto

Última edición por Trevize Día 22/07/12 a las 04:55:02.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Trevize su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]