Cita:
Originalmente Escrito por superatmel
No no funciona asi no tiene mas temas la version nueva, lo que pasa es que la he modificado para poder aplicarle temas y que no se cambie a Ingles, pero solo instalado los temas que he puesto en un hilo nuevo que estan castellanizados, son los mismos de XDA-DEVELOPERS pero modificados de idioma, ya que si instalas directamente los de XDA muchas cosas te pasaran de nuevo a Ingles.
Un ejemplo de Instalacion seria este:
Bajas la version Lite, previo formateo de memory con las tres particiones.
Instalas la rom, trasteas juegas y cuando te canses bajas un tema que he puesto en un nuevo hilo y lo aplicas como si fuera una rom, pero sigue siendo la Lite con aspecto cambiado, que te cansas de ese tema, pues pones el que pone Superatmel y de nuevo como al principip de instalar la Lite, como si no hubieras hecho nada.
Podeis cambiar de temas tantas veces como querais
Esto sirve tanto para la Lite como para la Full.
Tambien seria interesante que alguien que tenga la 4.0.1 original de CyanogenMod instalara el tema de Superatmel, casi con una certeza del 90% que se lo pondra todo en Español.
Pero no tendra los APN automaticos.
|
Ahhh, vale, es que con estos bichos estoy de "nuevecito", y encima no tengo la magic como vosotros, sino la dream (desde la que estoy escribiendo), lo que me sigue "intrigando" es lo de la terminal (estoy pesado, ya lo he dicho 2 o tres veces), pues nada, en cuanto pueda me bajo la nueva version y la probare.