Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/12, 17:51:16
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erbedo Ver Mensaje
estoy desesperadita , ya lo expuesto en otros hilos, pero me urge ayuda, estoy tentada a devolver la GT-P6810. la compré el día 18 de julio en el corte inglés, no me reconoce la microsd, le dí a actualizar hoy y me puso la versión: P6810XXLB4 . mi Nº de compilación: HTJ85B. XXKL3 P6810XXKL3
no quiero rootear, por si la devuelvo. el mayor problema es que no sé por cuál cambiarla????????
¿cómo pueden vender un producto de 439€ (es wifi) en estas condiciones)
la micro es de samsung clase 10
por favor ayudarme. mil gracias
¿Como que no te reconoce la tarjeta microSD?

¿Si la pones en el ordenador con el cable USB te salen 2 memorias? Entonces si funciona

SI entras en
Mis Archivos en el directorio Raíz que te sale buscas extStorages (almacenamiento externo), te pondrá SdCard y esa ya es la microSD con las carpetas y todo lo que la hayas hecho o pasado desde el ordenador.

Actualizar manualmente a dia de hoy es más sencillo y fácil de hacer que con Kies, por tanto paso de esperar y actualizo mis Samsung con Odin
.

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Para flashear la tablet podeis seguir este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje

Las variaciones son:

El modo
Download, Descarga de la tablet es apagandola primero y luego pulsar Vol. Abajo + Power al encenderla os saldrá una pantalla que pone que para seguir pulsar Vol. Arriba.

Todo lo demás como el tutorial. El archivo tar.md5 nada más, en la casilla PDA sin tocar nada más en Odin, es fácil...

Lógicamente la
ROM hay que descargarla de SamMobile para nuestro modelo GT-P6810 y flashearla con Odin (yo lo he hecho con Odin 3.04, también debería de estar en SamMobile)

ROM: United Kingdom / Ireland ___ 2012 July ___ Android 4.0.4 ___ P6810XXLPK ___ P6810OXALPK ___ Download

Última edición por Amaya84 Día 21/07/12 a las 17:54:33.
Responder Con Cita