En la versión 2.6.8 si me fallaba la aplicación de correo, eso es cierto. Pero hice los wipes correspondientes y le meti la nueva versión y me sigue haciendo lo mismo. ¿Alguien que lo haya probado y me confirme que funciona sin problemas?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
