Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 21/07/12, 04:25:58
Array

[xs_avatar]
ozhone ozhone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc Mist Silver

 Cita: Originalmente Escrito por SanxeS Ver Mensaje
En la versión 2.6.8 si me fallaba la aplicación de correo, eso es cierto. Pero hice los wipes correspondientes y le meti la nueva versión y me sigue haciendo lo mismo. ¿Alguien que lo haya probado y me confirme que funciona sin problemas?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
a mi tambien me falla
Responder Con Cita