Cita:
Originalmente Escrito por efrensoljer
Contestando a todos así por encima
TEMA SOBRE LOS DRIVERS EN WINDOWS 7-8,64BITS:
Bien en Windows 8 los unicos Drivers que yo instalo son los del bluetooth que sirven los de 32Bits oficiales de Acer (no e mirado si los que preinstala windows 8 funcionan correctmente, ahora lo dire que es que lo estoy formateando de nuevo que le habia instalado Android 3.0 x86 para probarlo), pues eso, en principio solo instalo Bluetooth y los drivers mas actuales de AMD ATI para el C-50 (para que no lo sepa se encuentra en la seccion procesadores).
En windows 7 si instalo todos los drivers exceptuando Wiffi (que los de Acer no funcionan en 64Bits yo los encontre en la pagina oficial de Toshiba para uno de sus portatiles si os interesa me lo decis y los subo). El tema del Acelerometro.. pues sintiendolo mucho no e conseguido encontrar ningunos drivers en 64Bits y no encuentro la pagina oficial de Bosch(el fabricante del Acelerometro) ni unos genericos lo que hago es en propiedades de pantalla seleccionar la posicion de pantalla en la misma pestaña donde seleccionamos comunmente la resolucion de escritorio.
Un saludo.
|
Compañero, podrias ayudarme con los driver más actuales de AMD ATI para el C-50, la verdad no he dado con ellos, gracias, saludos