Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/12, 17:28:33
Bermecho Bermecho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Versión de ROM: Global Oficial 8.0.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Esque yo nunca lo eh probado lo de ajustes de Cyano de mover las aplicaciones, pruebalo y asi te ahorras una app, que no es lo que ocupa, pero si a ti te hace el mismo servicio pos hazlo, esque yo solo me aclaro con el link2SD, ni A2SDgui ni cosas raras, y el que lleva cyano no lo eh usado, y en teoria de la manera que lo hago yo no me enlaza las app automaticamente solo de instalarlas, sino que las tengo que enlazar yo manualmente cada vez que instalo una, asin nunca me dejo ningun archivo por enlazar y tengo mas memoria libre, aveces si lo tienes activado de forma que te lo enlaze automaticamente, no te enlaza todos los archivos y siempre deja algun archivo por ahi ocupando espacio en la memoria interna

Pasos que hago yo:

1- Abro Link2SD y selecciono este script ext4

Archivo Adjunto 130378

2- Reinicio el movil, vuelvo abrir el link2SD y me aparece una imagen + o - como esta diciendome que esta todo ok

Archivo Adjunto 130379

3- Le doy al icono que tiene forma de embudo y selecciono memoria interna, te apaareceran las app que tengas instaladas ahi, en este caso solo tengo una porque era para enseñartelo, selecciono la aplicacion en la que quiero crear el enlaze a la SD, pulso en crear enlaze y aparecera la ventana de enlazar las 3 opciones, aplicacion, dalvik-cache y librerias, depende que app solo podras seleccionar 2, pulso en aceptar, y seguidamente me crea el enlaze, de esta manera es como yo lo hago y me funciona perfecto

Archivo Adjunto 130387 Archivo Adjunto 130388 Archivo Adjunto 130389

Saludos!!!!!!
Hola.Me he instalado esta rom y cuando hago el primer paso,reinicio y vuelvo a entrar en la aplicacion me vuelve a salir que realice el primer paso mostrandome esta sreen.

Que debo hacer?
Responder Con Cita