Cita:
Originalmente Escrito por cocori002
¿como le puedo añadir una contraseña al cerbero para que no la puedan desinstalar? o ¿da = si la desinstalan? otra cosa en el comentario pone que sino es android anterior a 2.3.3 el gps no lo activa(no soy root)... aunque me ha pillado los 2 galaxy s3 uno por wifi y otro por la red de datos móviles este ultimo lo ha posicionado perfecto 100% sin error! pero el otro lo posiciono algo lejos
|
si entras en configuracion de cerberus veras administrador de dispositivo, si lo tienes activado significa que no puedes desinstalarlo.
luego si quieres dejarlo invisible tick al boton inferior izquierdo y lo pones invisible,pero si quieres volver a tenerlo visible lo tienes que hacer desde las opcines de su web.
Cita:
Originalmente Escrito por tarzerixx
ehhh... Cuanto tiempo, que no te veía! Y ahora resulta que los dos nos hemos pasado del s2 al s3... Vaya bicho!! Bueno espero que los problemas de salud de la familia estén ya superados... Un abrazo. Por cierto, yo también llevó el cerberus
|
hola de nuevo compañero, asi que tu tambien te has hecho un sgs3, pues nada un abrazo y aqui estamos para lo que haga falta.