buenas otra vez a todos , pido por favor que alguien suba el viejo opera (el de la version 6.5 de makeveral )y nos diga como instalarlo porque yo lo intente y no funciona y es que el que viene con la rom NO VALE PARA NADA , ni aumenta texto , q si son cabs por lo del flash , que si va lento de cojones no se ni lo que es el Push (algo de empujar , supongo que mandar mas peticiones a los servidores para que respondan con mas rapidez) pero estoy seguro que podria vivir sin ello
luego como bien dijo alguien , tu cierras 1 programa , desaparece de alli pero sigue utilizando la ram vamos que estan en 2º plano pues si por cada vez q arranco algo tenga q pasar el ram sweeper vaya tela...
realmente me ha defraudado un poco la rom xq me esperaba algo mejor , no perfecto pero tmpoco que lo que yo mas utilize funcione como el culo , no se si volvere a la 6.5 tmpoco porque al no poder aumentar el volumen pues no se oye una mierda y tarda en empezar a sonar y tal... pero bueno esta nueva rom tambien lo hace aunque tarda la mitad y creo que lo que deberiais de haber hecho es dejar la 6.1 asi tal cual esta y solo actualizar los programas a sus respectivas actualizaciones ya que se ha quedado muy anticuada y seguramente make si huvieras sacado la 6.1 LIMPIA (sin ningun programa) ahora mismo estaria con ella ,porque la 6.1 es la mejor rom de las que he probado saludos y haber si encontrais alguna manera de solucionar estos ENORMES fallos que uno a uno vamos sumando saludos