Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/09, 00:10:40
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
buenas otra vez a todos , pido por favor que alguien suba el viejo opera (el de la version 6.5 de makeveral )y nos diga como instalarlo porque yo lo intente y no funciona y es que el que viene con la rom NO VALE PARA NADA , ni aumenta texto , q si son cabs por lo del flash , que si va lento de cojones no se ni lo que es el Push (algo de empujar , supongo que mandar mas peticiones a los servidores para que respondan con mas rapidez) pero estoy seguro que podria vivir sin ello

luego como bien dijo alguien , tu cierras 1 programa , desaparece de alli pero sigue utilizando la ram vamos que estan en 2º plano pues si por cada vez q arranco algo tenga q pasar el ram sweeper vaya tela...
realmente me ha defraudado un poco la rom xq me esperaba algo mejor , no perfecto pero tmpoco que lo que yo mas utilize funcione como el culo , no se si volvere a la 6.5 tmpoco porque al no poder aumentar el volumen pues no se oye una mierda y tarda en empezar a sonar y tal... pero bueno esta nueva rom tambien lo hace aunque tarda la mitad y creo que lo que deberiais de haber hecho es dejar la 6.1 asi tal cual esta y solo actualizar los programas a sus respectivas actualizaciones ya que se ha quedado muy anticuada y seguramente make si huvieras sacado la 6.1 LIMPIA (sin ningun programa) ahora mismo estaria con ella ,porque la 6.1 es la mejor rom de las que he probado saludos y haber si encontrais alguna manera de solucionar estos ENORMES fallos que uno a uno vamos sumando saludos
Me da la sensacion de que vas un poco perdido o no entiendes la filosofia de esta rom(todos los programas que hay NO SON DE LA DIAMOND, son portados de los nuevos HTC asi que los fallos del 1 post son inevitables) como ya he dicho la version de la 6.5 da problemas en esta rom (si lees la pagina de atras o 2 veras que lo he exlicado), el zoom del texto a mi me va bien y el flash despues del .cab tambien asi que no veo donde esta el problema (es el opera de la rom oficial de la rhodium, nada raro)

Si no se te cierran las apps es que has instalado algo que te lo ha jodido porque las cierra perfectamente, miralo bien y si ves de donde viene el fallo postealo x aqui que quizas le sirva a alguien.

Y haces unos posts que sinceramente da palo contestar, si todos fueran como los tuyos no haria ninguna ROM... Ademas si no et gusta usa otro que hay a montones
 Cita: Originalmente Escrito por No me entero Ver Mensaje
Alguien me puede informar si para meter la hybrid2 hace falta meterle el HardSPL si ya lo habia instalado anteriormente para meter la hybrid1, Espero notcias, y gracias !
tio te han contestado 2 personas a tu pregunta (la 1 vez que lo has preguntado).....