Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/12, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
Pjherer Pjherer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 edge+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Hola,

Veo que alguno seguís usando la rom, curiosamente yo terminé instalando la de TugaPower porque me hacía cosas raras al mostrar las fuentes ya que dos fuentes DroidSans tenían un tamaño de sólo 1kb (que raro que soy el único afectado, jajaja).

Ahora unas preguntas, a ver si unos cuantos me respondéis y lo subo (aunque aviso que ahora estoy en africa y la conexión de subida no llega a 0,1mb):
¿Hay interés en la misma rom pero algo más lite?
¿Con grabación de llamadas y soporte sip nativo?
¿Con el reproductor de música del sgs2, el del sgs3 o el de jelly bean (este último es un play music algo más nuevo)?
¿Añadiendo el launcher del sgs3 con el widget del tiempo?
¿Con Google Ears?

Un saludo

El riesgo de brick es el mismo que si usas la lq5 o lpm6 de Odin. En resumen, no le pongas CWM y si lo pones no hagas wipes.
Yo la tengo instalada y perfecto todo, mas lite yo la verdad no le quitaba nada mas, esta bien completa, lo de grabacion de llamadas estaria bien, el reproductor del sgs3 no me dejo instalarlo una vez instalada la rom, el launcher del sgs3 la beta se me bloqueaba mucho por lo que uso el apex. Subas o no otra rom esta va muy bien al menos a mi, un buen trabajo. Gracias titooo