Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/09, 14:35:31
Mumps Mumps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Versión de ROM: Insanity 0.4.0
Versión de Radio: JPY+JP5+JPY
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bng Ver Mensaje
Antes de nada muchas gracias.
Necesito que me expliques una cosilla que no acabao de entender. No se a qué te refieres exactamente con este aviso.
Te explico mi situación para que me ayudes a centrarme.
Actualmente tengo instalado la ROM de Ridli. Para hacer mis copias de seguridad, uso el MyBackup Pro y no me ha dado ningún problema.
Acabo de instalar el nuevo recovery RAv1.2.0 sin problemas.
Como en el aviso hablas de recovery, no se si te refieres a la acción de recuperar nuestros datos o al recovery RAv1.2.0.
Mi idea es tras instalar el recovery RAv1.2.0 realizar las particiones con él y posteriormente instalar la ROM JACxROM [v1.3] Fast/Stable AOSP ROM [ONLINE 8.4.2009].
El problema es que como nunca he usado el APPS2SD no acabo de enternderlo. Se que el APPS2SD sirve para guardar tus apliacaciones en la SD.

Siento las molestias, pero necesito que me echéis un cable.

Un saludo

EDITO: Sigo dándole vueltas. Lo que más me lía es esta frase "Osea, que aseguraros de que la ROM que vais a aplicar no hace ya APP2SD por si misma, ya que puede haber consecuencias." Yo entiendo que el creador de la ROM dice que su ROM hace directamente el APPS2SD y que no apliquemos nada. Pero... ¿No es exclusivamente para esa ROM? Entonces por qué dices lo de "aseguraros que la ROM que váis a aplicar" ¿Qué tiene que ver todo esto con el recovery RAVv1.2.0?

Como véis... estoy muy liado
Me explico, si haces APP2SD con el recovery 1.20 y despues aplicas la ROM (por ejemplo) JACxROM 1.3 que tambien hace su propio APP2SD, las consecuencias son desconocidas, tal y como indican en xda-developers.

Si tienes la Ridli y quieres ponerte JACxROM 1.30 usando el recovery 1.20, no debes hacer el app2sd con el recovery, solamente las particiones fat32, ext2>ext3 y swap, ya que el app2sd lo hace la rom al flashearla.

Exactamente lo que digo que NO debes usar para instalar JACxROM, es la ultima opcion del recovery 1.20 "Move apps+dalvik-cache to SD".

Espero que se haya aclarado ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: