
10/07/12, 15:23:57
|
 |
Colaborador/a
Mensajes: 1,595
|
|
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Versión de ROM: NamelessROM [Nightlies]
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por lolodecker
Suerte, sobre todo suerte con los descerebrados del sat de Samsung, espero halláis comprado el móvil en algún sitio que respondan por sus clientes, para poder lidiar con las asombrosas e inútiles reparaciones de Samsung, respecto a los reinicios constantes, lo digo con muchísima experiencia del tema.
Un consejo: si en la primera reparación de sat no se ha solucionado, no volváis a enviarlo a sat es inútil, pedir responsabilidades a movistar o a yoigo mediante una reclamación de la tienda donde halláis comprado el móvil.
Suerte
Os facilito las versiones oficiales para cada uno, las instaláis con Odín en la casilla de PDA.
Yoigo http://dl.dropbox.com/u/26679540/I90...ME.tar.md5.zip
Movistar http://ul.to/sp2f7dca
|
La verdad es que asusta la cantidad de gente que tiene problemas de reinicios en este teléfono, habitualmente por problemas de memoria defectuosa, y la facilidad con la que muchos SAT oficiales se despachan con un simple reflasheo.
|