Cita: Originalmente Escrito por
Unai.antioo
Entre ICS y GB hay un mundo .. es como decir Windows xp y windows 98 .... sobre todo estabilidad del sistema!
Si siguiendo el manual del primer post yo tengo el HBOOT modificado sin ningun problema siguiendolo al pie de la letra claro .... lo de la ROM es lo de menos. se peude instalar luego cualquier rom tanto de ICS como de gingerbread ,la swat hay que ponerla a 0 o de lo contrario el movil la interpreta como memoria RAM .. y eso no nos interesa teniendo DDR2 a 512 mb .... no se si me explico

la sd con sus carpetas dentro, segun recovery 4EXT esta particionada a si:
sdacard fat32 13.5 gb
sd-ext ext4 1.5 gb
pues yo lo sigo y todo ok hasta que meto archivo hboot,bueno lo de seguir es un decir por que cuando yo abro el Blackrose segun los pasos del 1 STOP dice:
y ejecutamos la aplicación blackrose.exe. Tras esto nos identificará el móvil mostrándolo debajo de “list of devices” y comenzamos:- Introducimos 0 en la primera opción.
- Volvemos a introducir 0 en la segunda.
- Ahora nos preguntará si tenemos el bootloader bloqueado o desbloqueado, introducimos según lo tengamos.
a mi lo primero que me sale es darle a opcion 1 o 2 bueno 1 es si esta listo i nexus,sale otra pantalla con varias opciones es la 1 Instalar,despues sale otra con 3 opciones bueno yo es la 2 (eso creo ya que no tengo candado) NO LOCKED,despues sale otra con 2 opciones ro.secure values is 0 y ro.secure values is 1,bueno pues le doy al 0 y despues ya no sale ninguna otra opcion para introducir otro 0 acaba el proceso y en mi NEXUS en la pantalla de arriba sale tal cual en la foto del manual BLACKROSE
o sea que segun los pasos del manual lo que a mi realmente me sale puesssssss jejejejejeje
y despues meto el archivo hboot de el enlace del manual y cata plafffffffffffffff nexus bloqueadooooooo
salud2.