Si estoy tratando de aprender a hacer el root pero los tutoriales que hay aca no son nada precisos y no están bien elaborados, no se entiende, son muy pero muy confusos. Alguien sabe como son los pasos para ser root y que salga todo bien, lei por ahí que a un flaco le quedó un triangulo amarillo, qué es eso? no quiero que eso me pase a mi, ni nada malo, yo tengo la rom original desde que lo compré en febrero pasado y de 2.3.5 actualizé a 2.3.6, solo quiero rootearlo ya que la actualizacion ICS todavia no está disponible aca en Argentina, solo hay una que es una mejora de la 2.3.6 pero no he actualizado a esa porque averigué que te cambia el teclado y te agrega una fila de números arriba y eso no me gusta; quiero ser root para borrar programas que me molestan, que se abren solos, que nunca los uso y vienen ya instalados y wallpapers de Claro y basura que le pusieron los de Claro a mi celu y poder instalar aplicaciones que funciona solo si uno es root. Si soy root y tiene un desperfecto y tendría que llevarlo al servicio tecnico no me lo cubre la garantía? algo asi lei, y se puede desrutearlo? chau espero me ayude alguien, saludos!
