Tema: [ NOTICIA ] OskCin, Busca Betatesters
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/09, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por isidro46 Ver Mensaje
Hola, me gustaria mucho contribuir a la causa jejeje y bueno si creeis que puedo ser util, aqui me teneis, solamente hay una cosa que no puedo probar y es internet conexion via movil, en el resto puedo ayudaros en todo lo que pueda.........y espero que sea una de las mas populares rom y por supuesto para eso necesitais muchisima ayuda,hasta pronto
Yeah, cualquier ayuda nos viene perfecto Apuntado estas, tendras noticias mias proximamente Muhajajajajaja

Cita: Originalmente Escrito por DAGUE Ver Mensaje
Buenas,
Yo ya soy betatester de todas mis pruebas "cocinando". Ahora mismo tengo instalada y probando la que llevo ya dedicandole horas y esta aun un poco verde basada en la build 23028 y la verdad es un cambio con las tipicas 6.5 y las 6.1, aunque muy picajosa). Esta un poco verde pero si quereis arriesgaros la subo en cuanto pueda (ahora trabajo siete dias seguidos )
Byes
Te lo agradezco Dague, el tema de la build me puede interesar aun que intentare buscar la build mas potente para esta maquina sin que dejen de funcionar cosas jejejeje. Pero aun asi, si puedes subirla la puedo machacar para ver que tal resultado da la build. Espero esa subida como agua de Mayo. Gracias

¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!

www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita