Cita: Originalmente Escrito por
kyfran
Sí, claro que lo leí, y por eso estoy más que tentado a apuntarme, pero quiero asegurarme, dentro de lo posible, de que si hay problemas de calidad de los materiales en las primeras series, éstos ya se han solventado.

Haber compi, yo pienso, que como gran empresa que es samsung, deberia arreglar sus errores, ahora, yo por desgracia no lo se, si te puedo decir que por suerte a mi no me esta pasando en mi telefono.
LO que si te digo es que si no lo arreglan no lo arreglan para nadie, es decir, ni en la conjunta ni en el corte ingles, ni en ningun sitio, ahora ya tu decides!!

Luisetrix
Pues que yo sepa el de 32gb aún no existe mas que en la imaginación de los publicistas de Samsung

Exacto yo no se todavia la gente de donde se ha sacado lo de los 32 y 64 gb, yo no e visto ninguno zurulando por ahi, me puedo equivocar, pero vamos......

tenitiveis
Ceju se podria acelerar algo la compra? Lo digo por la subida del iva que preparan...

No los plazos se marcaron en su dia, logicamente a desconocimiento de esto, lo que si se es que si proponen un aumento del IVA, no va a ser, de hoy para mañana, eso lleva unos procesos, tal cual ocurrio el año pasado, y se tardo 2 meses, en que se produciera.

bogardan
Pues la verdad es que nos pueden joder bastante... Si lo subieran un 3% (yo creo que podria ser incluso más) nos tocaría pagar 15€ más.
http://www.publico.es/439423/montoro...subida-del-iva
Los de la amnistia fiscal a quien estafa ahora no vende la moto del IVA... Santos cojones!

Gracias por la info tio, pero lo mismo que le digo al compi en el quote de encima.
por lo demas e de decir al compi que ahora mismo te cambio el color, gracias @erchupa y LISTADO ACTUALIZADO!!!