Tema: [ CONSULTA ] Memoria de la tablet
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/12, 11:40:07
Array

[xs_avatar]
Dsipater
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por joanerba Ver Mensaje
Buneas, vuelvo con una consulta.....

Hace tiempo que en la tablet me sale la famosa frase "Se esta agotando el espacio de almacenamiento del telefono".

El caso es que le he ido quitando aplicaciones, y cosas que he ido instalando y no hay manera de que recupere memoria.

Que podria hacerle?

La tablet es la Zte light pro, tal y como estaba de fabrica. versión android 2.2.

""Digamos que me he leido el manual para subirla un par de veces, pero me da canguelillo"".

La sd es la de 4Gb que te dan con el tlf. y le he ido pasando cosas, pero sigo igual.
As probado a pasar las aplicaciones a la SD? creo que es una forma buena de mantener la memoria del teléfono, aprovecha que tienes una de 4GB (a mi me vino con una de 1 GB ) Y anímate a cambiarle de Rom no te vas arrepentir, yo era un cagado y no quería hacerlo, hasta que me puse manos a la obra y lo conseguí, y no entiendo nada de nada de este mundillo jajaja.
 Cita: Originalmente Escrito por elnen101 Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en este foro, yo tambien la tengo recientemente y tampoco me convence actualizarlo he leído el foro de arriba a abajo y le veo más inconvenientes que mejoras, parece más inestable, consume mas batería, no va la radio fm, etc, a ver si los veteranos nos convencen. Saludos

Enviado desde mi Light Pro usando Tapatalk 2
Hola, como le he dicho al compañero de arriba, te animo también a que cambies la Rom, la que viene es horrible, el cyanogenmod es mucho mas vistoso, con efectos, transparencias,... en fin que no me arrepiento para nada del cambio, aun encima si haces una copia de la Rom que tienes no hay problema en el día de mañana volver a instalarla.
Si he podido cambiarla sin tener la mínima idea de esto, cualquiera puede hacerlo, y de eso que mi tablet estaba en coma, tuve que hacerle una rehabilitación completa, pero ahí está, vivita y coleando y ahora con la versión nueva que le he instalado ayer.
Responder Con Cita