Creo que los " mas listos" se hartan de dejaros bien claro que debeis hacer ,lo normal seria pasaros por
los grandes y buenos manuales que ya existen.....pero claro no quereis dedicar una hora a leerlos y si no entendeis algo preguntar en sus hilos correspondientes......preferis "meter"a saco lo que sea en el SGS 3,y claro luego vienen los problemas.......
-en el SGS 3,se deben respetar cada paso que se debe hacer y si te saltas un paso tendras problemas
yo no sabia "nada" ....pero si sabia que si queria saber algo,mejor leer que preguntar.......
podeis preguntar ,pero primero leer,despues preguntar.....
-yo he tardado muy poco en hacerlo....pero claro antes he leido los manuales y hay yo he perdido muncho tiempo,tiempo que veo que algunos no quieren perder.....
yo paso de dar consejos ,a nadie pero me cuesta entender por que preguntais si ya esta la respuesta en los manuales......habeis pensado el tiempo que pierde uno para hacer un manual.....y si solo con leerlo tu no pierdes tu tiempo......."leer cuesta menos que reguntar"y mas si la tienes ya la respuesta escrita
mi SGS 3,ahora me gusta mas que ayer........."