Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 06/07/12, 12:35:08
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cambrils/Salou/Tarragona/BCN
Mensajes: 704
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angelsd Ver Mensaje
Primero gracias por la rom!

Quería haceros unas preguntas si no es mucha molestia,

¿Que tal de consumos en comparación con la stock?

¿Se pierde calidad en la cámara o como la veis?

Yo tuve distintas AKOP en el S2 y me encantaba, pero debido al mayor consumo y que con la cámara se perdía bastante calidad la acabe quitando.


Un saludo y gracias de antemano!
Da la casualidad que ayer fui a pescar y estuve toda la noche con el flash y la pantalla encendido (comrpenderas que la batería volo jajajaj) y durante el día estube jugando a plantas vs zombies. Aun así, los consumos de batería son muy buenos pero no comparables con las STOCK.

Lo mejor es probarlas todos y elegir la que más se adapte a tus necesidades!

PD:Si quieres una rom 10 en consumo y velocidad solo puedo recomendarte http://www.htcmania.com/showthread.p...53#post5111453
__________________
Un Foro de Bitcoin y Chollometro con cientos de descuentos en productos. Noticias Bitcoin.es
Responder Con Cita