Cita: Originalmente Escrito por
DidacXavier
Os dejo un enlace:
http://gizmologia.com/2012/07/galaxy...-mejor-bateria
Se dice que el móvil con mejor batería del mercado es el S3. ¿Sabéis cuál es el siguiente? El HOX, muy cerquita del S3. Lo digo, para que tengamos en cuenta de lo que estamos hablando. Nos quejamos mucho de la batería de nuestro Juan Equis, pero es que, si miramos el mercado, el 99% de las opciones son aun más decepcionantes. Con ello no digo que debemos dar saltos de alegría, pero sí darnos cuenta de que, cuanto más complejo es en terminal, mayor es su consumo. Solo debemos elegir: diseño o batería. Porque cada vez queremos los móviles más finos, pero cada vez queremos batería más grandes. No siempre es compatible (aunque un poco más de batería nos vendría a todos de perlas).

Elegí este termina por tres aspectos, la batería, la pantalla y porq era el q estéticamente más me gustaba. Es un móvil de trabajo, y como tal necesito q la batería me dure el día, cosa q con mi iPhone 4 no es difícil, pq no todos los días lo puedo cargar en el transcurso de la jornada. Después de leer muchas opiniones la conclusión es q para mi uso la batería mejora a la del iPhone, pero este no es mi caso y por eso pregunto, porq no doy con el problema. Y si a preguntar como solucionar un problema lo entiendes como queja, entonces me estoy quejando......
Y de q sirven la prueba q nos muestras si no es una solución a mi problema, y al de varios más de usuarios? Es más, es sólo una muestra más de q tiene una gran batería, cosa q varios foreros ya han demostrado y por lo cual lo escogí

Cita: Originalmente Escrito por
pitxili
Es la ROM de Vodafone. Yo con ella, a duras penas llegaba a las 2 horas de pantalla y con los Custom ROM que he probado he llegado a 4 horas. Ahora mismo estoy con la Insert Coin, con 30 minutos de pantalla y 4 horas encendido, estoy al 87%, aunque la ROM la instalé ayer y seguramente mejore el consumo con los días. En tema de consumo de batería no hay color, funciona mucho mejor.
Ahora está el dilema de si desbloquear el bootloader y perder la garantía o no. Eso ya depende de ti.

Es lo q pienso, q es esta máldita Rom, pero como hay gente q con la misma está encantado de su duración, por ello pregunto si su uso es el mismo, porq ya después de la prueba del domingo poco me queda por probar.
El problema de cambiar de Rom es el tiempo q me va a llevar la primera vez, del cual no dispongo, por ello antes quería agotar cualquier posibilidad y descartar q mi terminal esté defectuoso