Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 06/07/12, 09:59:45
Array

[xs_avatar]
angelsd angelsd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pontevedra
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - i9300
Tu operador: Vodafone
Primero gracias por la rom!

Quería haceros unas preguntas si no es mucha molestia,

¿Que tal de consumos en comparación con la stock?

¿Se pierde calidad en la cámara o como la veis?

Yo tuve distintas AKOP en el S2 y me encantaba, pero debido al mayor consumo y que con la cámara se perdía bastante calidad la acabe quitando.


Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita