Tema: [ CONSULTA ] ¿Tan frágil es el S3??
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/12, 09:57:29
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
No hago más que leer a gente que se le ha roto la pantalla de una sola caída al suelo, gente que se le ha roto la pantalla incluso de una caída de 15cms.

También la tapa trasera que se rompe con la mirada, ¿Tan frágil es este móvil?

No me gusta ponerle fundas a los móviles, además de que este ya es demasiado grande de por sí.

Me estoy acojonando porque quiero comprármelo y cuesta una pasta y a mí un móvil en los 18 meses que los suelo tener, se me puede caer unas 4 o 5 veces...

P.D. ¿El emulador FPSE de Playstation funciona bien en este móvil??
__________________________________________________ _________________

Yo no digo naaa!! Pero va a caer una de cachondeoo en este hilo!!

Supongo que de paso que miraste los que lo critican y dicen payasadas como que se le arañó con una miga de pán, o que se le rompió la tapa con la mirada, o que etc, etc, también mirarías los que dicen que se les cayó de 7 mts y ni un rasguño, y los que no son capaces de romperlo ni queriendo, etc, etc.
Pués yo te digo me mas sincera opinión (aún sin tenerlo, pero si esperando por el, porque ya está comprado):
Ni tanto, ni tan poco... Desde luego no se ralla solo, desde luego o se rompe la tapa con solo mirarla, etc. Puede que alguno salga defectouso o ya venga con algún fallo. Tienes mínimo siete días para devolverlo. Pero estoy seguro que será uno entre sabe dios cuantos... Y después por aquí y al igual que en los otros foros, hay mucho "farol"...
Un saludo.