|
Buenas,
ya he mirado y leído todo antes de poner esto pero quiero saber que hago mal,es la 5 vez que lo intento y pasa lo siguiente:
- En el paso, desconecta el cable USB del terminal, apágalo y flashea el firmware ICS con Flashtool,flashear con el teléfono apagado?Lo he intentado y pasa lo siguiente
1.solo carga
2.apagado lo conecto al pc en flash mode y pongo a flashear y el mismo se inicia y hago todos los pasos(desenchufar,poner flashmode y se flahea)es eso lo que quiere decir el paso?
- los step les tengo que dar en doble click sino no me van y le doy a adb.exe antes.es posible que no me funcionen correctamente si no les pongo ejec. admin ?
- cuando tengo ics en el paso 7. Pone que reiniciemos, se refiere al móvil o al pc?
- en el paso 9. Pone: Cuando el flasheo termine, desconecta el terminal, cierra flashtool y reinicia.(reinicia el que?si el móvil esta apagado se refiere al pc?
- en flashtool cuando esta flasheando me pone en azul war. Ign simlock es normal?
Ahora bien; para que sirve este tipo de root?no se puede meter ningún mod ni kernel ni nada cocinado no?
Gracias!
|