Cita: Originalmente Escrito por
sirucato
Me interesa mucho pero tengo una duda.. en principio en Garante hay que contratar el seguro en los 7 días siguientes a la compra... mientras elaboramos esta lista algunos pasamos este plazo...

Me han dicho que no, que cuantos más seamos más podremos negociar, cambiar o añadir coberturas que de otra forma no se podría.......no obstante, esto se lo voy a comentar a jorge administrador de la comunidad por si no tiene inconveniente en que se abra un hilo para este fin. Si acepta entonces habríamos un hilo sobre la lista y le pediría un borrador con las posibles cobertura y exclusiones. Yo tengo seguro con phone house durante tres meses, se lo he comentado y por el tema de los sien días y me han dicho que por ese lado no habría problema.
Yo esto no lo puedo hacer solo por problemas de mi trabajo, pero si puede ayudar en todo lo que me digas e incluso negociar las condiciones que aquí proponemos.......por ejemplo no cubren robo, pues intentar sacarlo y aquello que entre dentro de una lógica......o por el contrario no tocar coberturas y bajar precio, no se lo que digais .......sería bueno que el que ha abierto este hilo y otro compañero que también controla.....estuvieran metidos en este lío.
Yo lo voy a hacer cuando me cumpla el de house......no es lo mismo pagar 50 o 60¤ que 39 cada tres meses por dos que tengo....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2