Cita:
Originalmente Escrito por Andriuargento
Hola JaiderVergara, esto que dice memogbg no es tan cierto. Las baterias de ahora no necesitan que se les de una carga inicial de 24 horas. Eso pasó a la historia hace largos años. Si no me creen googleen "carga inicial de 24 horas"y ahi obtendrán un monton de respuestas, de por que antes si y ahora no. Aparte amigo, si no lo dice en el manual, NO HAY PORQUE HACERLO. Mis recomendaciones con este teléfono en general son:
1.- utlizar el brillo en el punto que le sigue al más opaco. Solo cuando salgo a la calle a plena luz del día pongo el brillo al máximo.
2.- Presionar el boton de apagado de pantalla (el de la parte superior) apenas termines de realizar alguna tarea y no dejar que pasen los 20 segundos en donde lo hace automatico.
3.- Apagar el bluetooth y el wi-fi cuando no los uses (muy importante).
4.- Cancelar todas las tareas desde el administrador de tareas cuando no las uses. Muchas veces sin darnos cuenta dejamos muchas tareas corriendo al mismo tiempo en proceso de fondo. Entonces siempre debes chequear que el celular este con tareas que no estás utilizando.
Con todo esto mi VIVA me dura 3 días sin cargarlo.
En mi caso estoy utilizando SPBShell como entorno, pero con el tema que viene por default hacia exactamente lo mismo.
Después contame como te fué con esto.
|
Hola muy buenas, me gustaría una explicación técnica para saber porqué es un mito.