Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/09, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por filibe Ver Mensaje
magiccc3, ante todo, gracias por el curro.
Yo siempre he sido fiel a Natxo, pero viendo lo parado que se ha quedado el tema, he decidido cambiar mi apariencia de la diamond, y he visto que eres el perfecto discípulo, y he visto que has cuidado mucho el estilo que solia llevar natxo.

El caso es que he instalado tu interfaz, y me he encontrado con algun problemilla.....
te pongo una captura....

Verás que se queda una franjam negra encima de tu interfaz, cuando debería estar pegada a la barra de windows....
y que en la parte de abajo, donde estan las carpetas de las distintas paginas, pues ademas de quedarse mas pequeñitas de la cuenta, pues se queda desplegado e licono de eleccion del teclado, y no se quita, hasta que haga otra accion en la que no se ha requerido el teclado.

Decirte que tenia instalado la natxo 3 con la noavision y la interfaz de satyr.... pero he borrado todos los archivos y carpetas que tenian esos programas, y no se que puede ocurrir.....

Espero noticias tuyas. Gracias de antemano....

Esto esta respondido en la hoja anterior (nueNoBar 1.3 o 2.0)... porfa, échale un ojo, y si no lo encuentras luego te respondo con más calma.
Me voy a seguir mejorando algunas de las cosas que tengo pendientes (esta es una de ellas) que sino no avanzo, ok?

Pero de verdad si tienes problemas luego entro y resuelvo (sino espero que la version proxima corrija este problema)

saludos
Responder Con Cita