Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/12, 18:47:17
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Tu eres capaz de decirme que significa todo eso que expones? O solo lo repites por que es lo que todos decís para justificar vuestra compra. Por ejemplo en que se diferencia la construcción de 32 a 28 nm, pero que ventajas tiene y a que partes afecta?

Tu metal anodizado hace que a tu teléfono se le caiga la pintura a trozos y la gráfica reutilizada sigue siendo más potente que esa tan nueva que montas.

Y otra cosa compañero, no te pica comprar un teléfono de 4.3 pulgadas de pantalla y que se quede en 4 por esa capa que llevas?. La cual consume la gran parte de los recursos de tu teléfono por otra parte....

Sabes a mi lo que realmente me joderia es comprar un teléfono de casi 500 euros y que la marca que lo vende lo catalogue como gama media, y además de sacar tres actualizaciones y empeorar su rendimiento en cada una de ellas.

PD : Fuera de nuestras fronteras sale con el s4 por que es el único que lleva la gestión de redes LTE, cosa que en España, como sabrás, pasarán siglos hasta que existan.

Por cierto, por que todo el que piensa que el hos es un terminal lleno de fallos tiene que ser un troll?. Bendita vuestra capacidad de raciocinio y debate.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El mío no ha dado ningún problema de los que tu comentas, es como si yo pongo la noticia del tío al que le explotó el SIII y digo que todos los SIII pueden explotar a la mínima de cambio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sandruka87 su comentario: