Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/09, 18:16:47
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pelagius Ver Mensaje
Gracias, pero no consigo hacer lo que quiero y es quitar "tareas" de la vista del calendario. Pero en fin, es lo que hay.
Otra cosilla, como puedo bloquear el telefono sin tener que estar un rato pulsando "colgar"? Y esa especie de "i" dentro de un circulito junto a la campana para que es? es que no me hace nada ni pulsacion corta ni larga.
Gracias, espero no dar más la pelmada.
salu2
Ahhh, que no creí que no sabía que iba por ese tipo de opciones... pues dejame que mire porque era fácil, creo.... veamos...
Pinchas en las opciones - calendario - pestaña: tareas y la primera opción es: "Incluir tareas en el calendario" (que está marcada) ----> la desmarcas y OK y OK.
Tareas quitadas del calendario!

Bloqueo del teléfono: menú del interfaz (pulsacion larga en el teléfono) - opcion 5 - y opción 2 (con esto cada vez q se apage la PPC se bloquea automáticamente) No se si te valdrá...sino... toca seguir con la pulsación larga en "colgar" (y a sacar músculo en el dedo pulgar! )

La "i" en un circulito indica que tienes una tarea o cita en las 24 horas siguientes. Es solo un indicador informativo nada más... que no tienes nada.. pues no debería aparecer.
Responder Con Cita