Fighter, entonces qué has hecho?
Se lo has vuelto a dejar allí para que te cambien la pantalla? O has quedado con ellos en que te avisen cuando reciban otra diferente para ir entonces a cambiarlo?
Tenía pensado ir mañana, pero ya estoy otra vez desanimado de cojones. Esto es una vegüenza. Si lo llevo mañana y coinciden ambos terminales en el SAT, no me extrañaría que te pusieran mi pantalla, y a mi la tuya!
Y me apuesto seis cervezas a que tu problema es real y no se debe a un nivel de exigencia excesivo. Tenías que ver el primer capítulo de juego de tronos que me han pasado, teóricamente en hd... lamentable es quedarse corto no, cortísimo.
