Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/09, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
Adrian_rg1989 Adrian_rg1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por macarro Ver Mensaje
Por partes jeje

Personalmente yo me porte a Yoigo por internet y cogi lo mas barato que pude, una tarjeta de prepago de 15 euros manteniendo el numero. A la media hora Orange me mando un sms que contactara con ellos y me ofrecieron la HTC con 40% de descuento durante un año.

No , no hay que elegir ninguna tarifa de datos, al menos a mi no me obligaron, aunque tengo la orange world que son 9 euros al mes por 300 mb, mis calculos... mas o menos unos 10 megas por dia , y la mayoria de los dias ni los cumplo. ( tampoco estoy todo el dia pegado ).

Y si , tuve que pagar los 15 euros a yoigo ya que al hacerlo por internet te lo decuentan de tu cuenta bancaria , pero les llame y despues de unos 20 o 30 minutos de conversacion consegui que me lo reembolsaran....

Espero que te haya sido de ayuda

Un saludo
Yo estoy ante la duda de como hacerlo para que me llamen ,ya que tengo 2 lineas con un gasto cada mes de cada una de ellas alrededor de 30-40 €...y tengo 1885 puntos.

A mi me gustaria,tener el movil pero sin la obligacion de tener que estar X meses con la tarifa naveghable.

Entonces tu por internet teniendo ya acabada tu permanencia de contrato con orange,pasaste a yoigo hiciste todos los tramites por internet,y el mismo dia se pusieron en contacto contigo ofertandote el movil y un 40% de descuento en la factura por un año...y ademas te dejaron mantener tu tarifa? Buaj...ojala me salga asi, puedo ser un poco repetidiyo pero si pudieses decirme si fue exactamente asi...para ver si puedo hacerlo igual jeje

Tu consumias mucho y tenias facturas de bastante cantidad...? Un saludo =) y gracias por la anterior respuesta =)
Responder Con Cita