Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 27/06/12, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje
Pero segun tengo entendido, ya hay varia gente que con un cambio de pantalla se le han arreglado las pixelaciones. Tiene que ser la pantalla, lo que habrá mas de malas que de buenas.
Exacto: hay dos casos confirmados en el foro de cambio de pantalla y fuera pixelaciones, en el SAT avanzado de Madrid (Guzmán el Bueno).
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=986
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1080
Para comprobarlo, nada más fácil que abrir la calculadora. Si el degradado del destello no es uniforme, tu Note pixela. En el caso de Nticlav, fue determinante para el técnico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: