Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/09, 12:09:41
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Toti, lo he repasado un poco y no sé. Hay que tener en cuenta que vienen el doble de iconos que en los del MS, ya que hay para día y para noche, y luego el tamaño con el que se ven, que, como puedes ver en las capturas es pequeñito, así que hay muchos iconos que no se podrían poner, porque con ese tamaño, no se vería nada.
En tus capturas veo que el Weather lo tienes en la pantalla hoy ¿no?. Es que cuando me instalé el weather, (ahora no lo tengo, no te puedo poner captura), desde el propio MS, te deja elegir si integrarlo o no. Al elegir que sí, accedes al programa con su barra inferior, etc. Entonces antes no me expliqué bien. Lo que quiero cambiar son los iconos de abajo: lo de ir para atrás, menú, etc., no los iconos de los solecitos y nubes, esos están bien, aunque como te digo desde el weather integrado no permite elegir diferentes.
Entonces lo que querría es a ver si tu sabrías donde se podrá cambiar la imagen del fondo que ahora viene en negro. Si eso desde casa, me lo instalo y te pongo alguna captura para que lo veas mejor porque creo que me estoy liando .
Con los iconos inferiores no creo que tenga ningún problema porque deben de ser igual que los del MS.

Hablamos